Estética Dental  y Orofacial

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es un tratamiento para aclarar la tonalidad de los dientes o devolver la tonalidad perdida, nos permite también eliminar manchas, contribuyendo a embellecer la sonrisa y aportar un rejuvenecimiento de ésta.

Bichectomía

Es una cirugía menor en la que se extraen las llamadas bolas de Bichat, unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas, justo por debajo de los pómulos,. Estas glándulas no cumplen ninguna función específica, sino que aportan volumen, haciendo más redondo el rostro.

Lipopapada Sin Cirugías

Es un procedimiento de reducción de papada sin necesidad de realizar cirugía, aplicando productos que eliminan las grasas de la papada.
 

Elevación Punta de Nariz

Es un procedimiento que modifica o corrige imperfecciones de la nariz por un período de tiempo, sin necesidad de cirugía. 

Esto se consigue gracias al ácido hialurónico que permite cambiar la forma de la nariz, armonizando el puente de la nariz y la punta nasal.

Perfilado de Labios

A través de pequeñas inyecciones de ácido hialurónico, este tratamiento aporta perfilado de labios, aumento de volumen y Arco de Cupido, devolviendo además hidratación profunda y colágeno. 

Nada

Diseño de Sonrisas

Es el diseño de dientes y encías perfectos para cada persona. La idea es lograr armonía entre boca, rostro y cuerpo. Para ello se realizan los cambios necesarios en el color, forma y tamaño de las piezas dentales en busca de una apariencia estética y natural.

Tóxina Butolínica

Sustancia que paraliza o disminuye la función del músculo sobre el que se aplica. Con esta técnica se relajan temporalmente los músculos faciales, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes. Se utiliza en la frente, patas de gallo y entrecejo.

Ácido Hialurónico

Sustancia con efecto hidratante que penetra en las capas más profundas de la piel, permitiendo rellenar surcos, hendiduras o bien remodelar una zona específica. Se utiliza en labios, zona mentolabial y pómulos.

Rejuvenecimiento Facial

Aplicación de pequeñas agujas que introducen en la piel un concentrado de ácido hialurónico y un complejo vitamínico que ayudan a nutrir y dar luminosidad a la piel, especialmente en mejillas y cuello.