•                 
  •                 
  •                 
  •                 
  •                 
  •             
            
            
            
            
            
            
            
            
            
                         
            
            
                                                                                                                                                                                                                          
                        

Quiénes Somos

A fines de 2017, iniciamos un proyecto innovador en la provincia de Talagante. La idea era tener en un sólo lugar todas las especialidades odontológicas y que además el ambiente fuera grato y acogedor, considerando un espacio para los más pequeñitos. Nuestra principal preocupación es la atención que tendrán nuestros pacientes, por lo que cada uno de ellos es tratado como si fuera parte de nuestra familia. Esta es la gran diferencia que tenemos con las consultas dentales existentes. 

                        

Nuestra carta de presentación es la experiencia de nuestro equipo de profesionales en cada una de las especialidades y servicios, entre las que se encuentra la Odontología Integral, Odontopediatría, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia, Implantología, Rehabilitación Oral, Radiografía (Periapical y Bite Wing). Para que esta atención sea integral, contamos tanto con técnicas avanzadas para evitar el dolor y las molestias, como con equipos tecnológicos de primera línea y materiales de primera calidad, que aseguran la eficiencia y eficacia del tratamiento dental.

                        

Nuestro compromiso es entregar la máxima calidad en nuestro trabajo, pero además para nosotros también es prioritario el estilo de servicio que brindamos. 

                        

Nuestra filosofía es que el paciente reciba una atención agradable en todos sus detalles. Toda la clínica está climatizada, los colores cálidos, la música ambiental y el trato amable, harán de su visita una experiencia fructífera. A esto se suma un servicio de cafetería para nuestros pacientes, internet y aroma terapia. Para nuestros pacientes más pequeñitos, existe una zona especial, donde hacemos de la atención de sus hijos una experiencia entretenida, juegos, dibujos, premios, regalos y mucho más. Para la seguridad de los pacientes, maximizamos el uso de material descartable que evidenciamos ante cada paciente al momento de su atención.

                        

Brindamos absoluta garantía de desinfección y asepsia. Contamos con el mayor equipamiento que asegura controles de esterilización e higiene estricta.

                        

Este es nuestro compromiso para hacer cierto nuestro slogan…

                        

Libera tu Sonrisa!!!

                        
                        

Nuestra Visión     

                        

Posicionarnos como la MEJOR Clínica Odontológica Integral, que permita aumentar la autoestima, seguridad y satisfacción de nuestra comunidad, a través de un servicio de excelencia y de generación de confianza entre nuestro equipo y nuestros Pacientes.

                        
                        

Nuestra Misión        

                        

Satisfacer en forma integral y oportuna las necesidades de cuidado de salud bucal de la comunidad, de manera innovadora en todos sus ámbitos de acción:

Ambiente: Atención integral en un ambiente grato, tranquilo y acogedor.

Infraestructura: Equipamiento nuevo, de alta tecnología y materiales de primera calidad.

Profesionales: Nuestro Equipo está conformado por personas amables, honestas, responsables, altamente capacitadas y comprometidas para brindar la mejor atención a nuestros Pacientes.

Educación y Prevención: Nos enfocamos en la educación y prevención, para lograr mantener una adecuada salud bucal en nuestros Pacientes.